El lujo en el Fuerte Estepona Suites

Muchas personas comenzaron ayer sus vacaciones. Para relajarse del estrés del trabajo y poder pasar un buen momento, los ciudadanos siempre elijen un lugar confiable que le pueda cumplir las necesidades que están buscando. El hotel Fuerte Estepona Suites, de cuatro estrellas, puede otorgar un buen confort para todas las personas que concurran gracias a su extenso personal de servicio y su buena calidad en la prestación que se hace.

Además, los habitantes que decidan ir a este complejo podrán disfrutar de una vista panorámica perfecta que será una buena salida para poder ver el amanecer o el atardecer. Hay que destacar que estuvo una semana a modo de prueba, por lo cual está comprobado que todo funcionará a la perfección y nada podrá salir mal.

Hotel

En el día de la apertura hubo 106 entradas, lo que representa más del 60 por ciento del lugar que hay en el establecimiento. Esto se logró gracias a la promoción del sitio, que llegó a las personas y quedaron convencidas al ver la belleza del lugar.

Aquellas personas que no lograron ver imágenes deben saber que hay una piscina de gran tamaño ubicada en el centro del hospedaje y es rodeada por un gran parque con mucho verde en primer plano, mientras que de fondo, en segundo plano, se puede observar el color blanco que tienen todas las habitaciones. Los jardines forman un espacio total de 25.000 metros cuadrados.

Un spa, un supermercado propio para no tener la necesidad de moverse, un lobby bar-salón, un bar piscina que da un gran nivel, y varias pistas deportivas donde los clientes podrán darse el gusto de practicar tenis, pádel, beach voley, schuffle-board.

Los precios no son imposibles de acceder a cualquiera de las suites que existen para una, dos o tres personas ya que el costo aproximadamente oscila entre los 100 y los 300 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *