Camaro y Volt, dos unidades de lujo

Los dos autos que Chevrolet lanzó al mercado automotriz marcaron dos puntos completamente distintos en los fanáticos del rubro. El Camaro llama poderosamente la atención por renovarse y transformarse en un objeto preciado para todos los hombres que lo vieron en las calles desde tiempos lejanos. El Volt se caracteriza por ser un auto futurista y ecológico, que atrae a todos los amantes de la conservación del Medio Ambiente con un gran modelo acorde al siglo XXI.

Hay que destacar que a diferencia de otras presentaciones estos no son dos concept car sino que son una realidad que la gente puede adquirir. Muchas veces se muestran vehículos que comprarlos sería una utopía, pero este no es el caso ya que el costo del coche ecológico costaría aproximadamente 32 mil euros.

Camaro

En el final del 2011 se empezará a comercializar el Volt en Europa. Mientras tanto los habitantes de Estados Unidos pueden comprarlo. Esta es una ventaja ya que sino da resultado en el continente americano los ciudadanos españoles ya estarán informados acerca de los problemas y las virtudes que este coche presenta.

El Vicepresidente de Comercialización de GM, Joel Ewanick, hizo declaraciones públicas: al decir: “Ningún otro fabricante de automóviles ofrece un vehículo eléctrico para uso diario que lo pueda llevar a donde sea, cuando sea. El contenido del Volt cuesta mucho más del precio que estará a la venta”.

El Camaro presenta un motor V8 de 6.2 litros y 32 válvulas. Su estructura está realizada íntegramente en aluminio. Los caballos de fuerza que tiene superan los 400 y la caja de transmisión es de seis marchas. Además, cuenta con los frenos Brembo que son reconocidos mundialmente a causa de su enorme calidad, que hizo que sean utilizados en los monoplazas de la Formula 1. Esta quinta edición del Camaro planea romper el mercado por su gran estética que tiene toques modernos y conserva el aspecto tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *