Gargantilla de corazones de Chopard, joyas de lujo

Una de las joyas de lujo para regalar esta Navidad es esta gargantilla de corazones de Chopard, una joya que no es apta para todos los bolsillos. Una de las características de esta gargantilla tan elegante y lujosa es que se compone de 203 diamantes blancos, algo que le permite brillar como ninguna otra gargantilla.

Es una gargantilla ideal para las fiestas y para cualquier ocasión especial como bodas y otras celebraciones. Además de los diamantes es interesante destacar el oro de 18  quilates, lo que permite que se considere como una de las joyas de lujo más atractivas del momento y posiblemente una de las joyas más caras.

Gargantilla-Corazones

Es una gargantilla que alcanza un precio de 20.000 euros aproximadamente, un precio demasiado alto para muchos bolsillos y es tan sólo accesible para las mujeres ricas que quieran disfrutar de esta joya tan atractiva y sugerente. Es un tipo de joyas que no se puede ver todos los días, especialmente porque estamos hablando de una joya con diamantes blancos y oro, una gargantilla que puede quedar bien a cualquier mujer que tenga la oportunidad de tener una joya tan maravillosa y lujosa.

El lujo es siempre algo que gusta mucho, especialmente cuando se habla de joyas de lujo, que lucen de una manera muy sugerente al estar fabricadas con diamantes blancos y oro. También es una buena opción para hombres ricos puedan hacer un regalo a su esposa o novia, porque seguro que con una gargantilla de este tipo y tan lujosa, acertará completamente en el regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *