Las firmas de lujo incrementan ventas

Las grandes empresas como LVMH, PPR o Hermés están registran una subida muy importante en todas sus ventas. Esto es un dato que festejan los comerciantes del rubro, y que puede resultar extraño por la crisis financiera que se está viviendo desde el 2008. Sin embargo, los propietarios de tiendas en las cuales los precios son para un grupo reducido de personas piensan que el futuro será complicado y que son optimistas sólo gracias a los dígitos que se registraron en los últimos tiempos.

La recesión parece haber quedado en el olvido en el primer semestre del 2010. Hace más de dos años que no se percibían cifras tan alentadoras. Este momento que pasaron en la época pasada les sirvió a los comerciantes para no volver a cometer los mismos errores.

Gucci

Aunque parezca que sólo pertenece a las pequeñas y medianas empresas, la reducción de gastos y el control de los procesos de distribución, van a seguir siendo tan firmes como lo estaban siendo en la actualidad. En el presente no hay pasta para tirar para arriba y esto afecta a todas las tiendas, no sólo a las que recién se inician y necesitan de un poder económico para poder empezar a competir en el mercado.

La multinacional francesa denominada PPR que tiene varias empresas como Gucci, Bottega Veneta o Yves Saint Laurent, reconoció que el contexto macroeconómico sigue siendo muy difícil, aunque por otra parte también asumió que todo el comercio internacional en el mundo comenzó a dar señales de recuperación. La mejoría en su caso en particular fue del 113,3% ya que alcanzó el número de 403 millones de euros de ganancia. El mayor incremento no se hizo en locales populares, sino en los más elitistas de la zona.

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