Las accesorios de lujo del Samsung Galaxy S6

Las accesorios de lujo del Samsung Galaxy S6

samsung galaxy s6 fundas diseño lujo

Samsung es uno de los principales ‘proveedores’ de los smartphone android que se ven hoy en día. Sin embargo, quizás por su popularidad, también se considera poco exclusivo. ESto genera para la compañía un plus de esfuerzo en la concepción de sus móviles, que se añade a la natural y dura competencia por renovar, innovar y generar tendencia tecnológica en el mercado de los teléfonos móviles. Por ello, lanza 5 fundas exclusivas de lujo para el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, que se ve customizado por famosos diseñadores/marcas para generar ese valor añadido que todo dueño busca en su dispositivo: ser especial. ¿Quieres ver como luce el así de ‘nuevo’ y chulo este Samsung?

samsung galaxy s6 accesorios lujo

El Samsung Galaxy S6 gana puntos de glamour y personalidad gracias a una nueva carcasa creada para la ocasión por Swarosvki, Romero Britto, Montblanc, Rebecca Minkoff y Burton. Esta novedad se compraría a través de la aplicación especifica de Accesorios del Samsung  Galaxy S6 (Samsung Galaxy S6 Accessories, descargable desde Google Store o Samsung Apss),  lo que trata, sobre todo, de recompensar a los clientes de Samsung y darles una nueva categoría, la de miembros de un club selecto, con complementos únicos para sus dispositivos, que refuerza la fidelidad con la compañía. De hecho, no se trata de la primera vez que ofrecen personalizaciones de los productos adquiridos. la posibilidad de añadir cubiertas o obtener fondos diferentes para las pantallas son dos recursos sencillos que embellecen el gadget: ya lo vimos por ejemplo con los smartwatch de samsung gear y uno de los expertos en la tarea, Swarosvki lo ha hecho con numerosos modelos del Galaxy.

 

En este caso las fundas se caracterizan:

montblanc funda samsung galaxy s6

– la de MontBlanc por ser de rica piel noble, de cuero con textura, inspirandose en sus carteras y relojes;

swarovski samsung galaxy s6

– la de Swarovski por llevar incrustaciones de su famoso cristal de diferentes tonalidades sobre un fondo oscuro de color obsidiana,

britto galaxy s6

– La de Romero Britto, por llenar de color y mensajes pop en letras mayúsculas,

burton galaxy s6

– La de Burton, por tener su famoso estampado étnico del look snowboard,

Rebeca Minkoff galaxy s6

– y la de Rebeca Minkoff por plagar la superficie de la funda de cuero con sus personales flores.

 

¿Qué os parecen las fundas del nuevo Samsung? Aún no se ha revelado el precio de estas carcasas oficiales, pero haceros a la idea de que no bajarán de los 100 €.

 

Imágenes| Samsung Tomorrow

Sin Comentarios

Deja tu comentario