Sublimotion: La cocina de autor convertida en una experiencia única y futurista

Sublimotion: La cocina de autor convertida en una experiencia única y futurista

Sublimotion

Sublimotion es un restaurante de cocina de autor de lujo, pero donde la experiencia sensorial se magnífica, más allá de la cuidada creación gastronómica. Su presentación excede el plato y la mesa aunando arte, tecnología y el viaje a un espacio lejano. ¿Quieres saber cómo?

Sublimotion es el nuevo concepto del chef Paco Roncero, con dos estrellas michelín y tres soles repsoles, para cautivar a a sus comensales en todos los sentidos. Se encuentra en el hotel Hard Rock Café  en Ibiza y propone una comida única para tan sólo 12 comensales en un salón diáfano de 70 metros cuadrados, diseñado como un lienzo tecnológico: todo en blanco es susceptible de convertirse en cualquier espacio imaginable, proyectandose en sus paredes, o bien  creando una experiencia visual poética creada para la ocasión, con espectáculo de luces, representación o exposiciones/performance de arte. Todo  en consonancia siempre con las notas esenciales del menú degustación de la cita, que busca o expresa una sensación sublime o evoca un tema para construir un momento único, un show irrepetible de 3 horas. Se entra por una puerta secreta Tras la degustación el restaurante cuenta con un jardín privado de 250 metros cuadrados para disfrutar de una velada más relajada afterdinner.

Por si esto fuera poco, desde este mismo año la tecnología Samsung también aporta un plus de innovación incorporando sus  Samsung Gear VR glasses para que los presentes disfruten de una realidad aumentada de la comida.

El concepto ha sido tan aplaudido que tras haber abierto en 2014 ya ha conseguido el reconocimiento de World Wide Hospitality Awards 2014, con el premio a la mejor innovación F&B.

La cena en sublimotion cuesta 1500 euros por persona. ¿Os gustaría probar esta delicioso espectáculo multisensorial ?

Sin Comentarios

Deja tu comentario