Los automóviles más lujosos del 2013

Los automóviles más lujosos del 2013

Los automóviles son sin dudarlo uno de los elementos de lujo que más destacan en la actualidad. Ahora si bien hay muchos autos realmente eficientes y estéticamente bellos hay algunos coches que se conocen como los automóviles  más lujosos de este año.

Si quieres ver el top de los autos más lujosos del 2013 aquí están.

Los automóviles  más lujosos

Los automóviles que nombraré a continuación son los autos más lujosos debido a que son los más costosos, exclusivos, eficientes y bellos que se pueden encontrar en el mercado. Estos autos son los siguientes:

  • En el primer puesto encontramos el súper deportivo Bugatti Veyron. Este auto cuesta más de 2 millones de dólares y la verdad tanto su diseño como la potencia de su motor, 1.200 caballos de fuerza, parecen valer este dinero.
  • Otro del os autos que figuran en la lista de los automóviles  más lujosos es el Agera R. este auto es realizado por la Koenigsegg y tiene un costo de más de un millón y medio de dólares. Su potencia es de 1,100 caballos de fuerza.
  • En la tercera posición se ubica el 599XX de la Ferrari. Este auto cuesta unos 2 millones de dólares. El motor soporta los 9 mil RPM.
  • Otro de los autos lujosos de este año es el Huayra de Pagani. Este auto cuesta más de 1 millón de dólares.
  • Finalmente está el automóvil Maybach Laundaulet. Este auto cuesta un promedio de 1.500.000 de dólares y está diseñado para los gustos más exclusivos.

1 Comentario

Deja tu comentario