Un viaje de lujo en tren

Viajar en tren en el pasado era tomado como una actividad poco atractiva, y molestaba a todos los pasajeros. En la actualidad esa tendencia se modificó, debido a que las cosas cambiaron. En el presente abundan las cosas de lujo, cuando uno recorre todos los espacios de los mismos, puede encontrarse con varios aspectos que son propios de un avión o de un hotel de lujo. Nobeltours & Indoriente, que es una empresa especializada en Grandes Viajes, actualizó su producto de trenes de lujo, para la nueva temporada otoño 2010 – invierno 2011.

El director comercial de Nobeltours, Carlos González, declaró que es muy importante esta iniciativa que está llevando adelante la compañía, al afirmar: “el mercado de los trenes de lujo crece de forma sostenida año tras año, y aunque aún es minoritario, el grado de satisfacción de los clientes que toman esta alternativa es altísimo. Es un producto comparable a los cruceros pero cambiando el barco y el mar, por el tren y los railes, sin cambiar de compartimento ni hacer y deshacer maletas, vamos conociendo todos los destinos que el tren pone a nuestro alcance”.

Lujo

Los interiores de lujo son las características más importantes que se pueden apreciar, debido a que los pisos de lujo son los que se observan en su totalidad. Las mesas de madera, muy finamente construidas, los manteles blancos con copas junto a platos y cubiertos de muy alta gama se pueden encontrar allí.

Hace 26 años que Nobeltours le ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más extraños del planeta. Antes podía resultar una rareza visitar ciertas regiones, tales como Abu Dhabi. Sin embargo, ahora es muy normal y Nobeltours brinda todas las garantías y los servicios más exclusivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.