EL lujo de Emiratos Árabes

En los Emiratos Árabes el lujo esta a la puerta de la casa. Todo lo que se respira en aquella región es glamour, y todo lo mejor se puede encontrar allí sin ningún inconveniente. Las personas que conviven en ese lugar, o que pasan sus vacaciones en ese territorio, tienen el placer de darse todos los gustos con los mejores servicios. En barcos, hay una gran cantidad de actividades que se pueden realizar, ya que están muy bien equipados y tienen varias áreas de recreación, además de contar con piscinas para que la gente descanse, y se saque las tensiones del trabajo.

En los aviones están las clases “business” que son las más costosas, pero que tienen una gran repercusión en toda la población de ese país, debido a que la gran mayoría tiene acceso a ese servicio. El mayor ingreso económico de los Emiratos Árabes es el petróleo, que está cotizado a un precio muy elevado en la actualidad, y es un recurso agotable, pero por el momento lo están disfrutando.

Lujo

En ese peldaño de exclusividad que se mencionó en el párrafo anterior, los pasajeros pueden gozar de subirse a una limusina privada, que los recogerá en donde lo deseen. Esto puede ser en el domicilio, en el despacho, en el hotel, en un restaurante, en un casino, entre otros tantos puntos turísticos atractivos del sitio.

Dubai es la ciudad más moderna de todo el ese país, y el poder financiero que tiene lo demuestra a través de su grandes adquisiciones que tuvo recientemente. Una de ellas fue la obtención de la realización del Mundial de Clubes de fútbol, que anteriormente se disputaba en Japón con el nombre de Copa Intercontinental. Además, hubo una gran movida por parte de la FIA para que se pueda competir un Gran Premio de la Fórmula 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.