Costa Rica verá un velero de Star Clippers

La naviera Star Clippers comenzará a operar a partir de noviembre con uno de sus veleros de lujo. La ruta que se utilizará en la primera ocasión será nueva y cruzará la costa del Pacífico de Costa Rica. Por aquella región se podrá apreciar el buen nivel de este objeto que es muy atractivo desde la belleza, y también desde el nivel que tiene. Todas las personas que concurren a este barco se muestran muy felices, ya que gozan de un servicio único que les da grandes beneficios. En cuanto al glamour que expande se puede ver los colores blanco y celeste, y todas las ventanas de las habitaciones.

Esta ruta que se empleará será completamente nueva ya que nunca se utilizó, y hay que destacar que se ofrece una forma distinta de descubrir un destino que se destaca por su riqueza, tanto en parques como en reservas ecológicas. En este aspecto hay que decir que los enclaves ecológicos más espectaculares son los que se haya en Costa Rica, Panamá y Nicaragua. El itinerario que se puede contratar consta de seis y siete noches, dependiendo de la elección que haga cada individuo.

Velero

Entre los puntos turísticos más atractivos están los parques de Curu, de Santa Rosa, Islas del Caño, Isla de Tortuga, las islas de Coiba e Iguana en el Canal de Panamá. Dentro de este ámbito hay que resaltar que la naturaleza costarricense alberga el cinco por ciento de toda la biodiversidad del planeta.

Por último, los veleros de esta empresa están inspirados en las goletas de mediados del siglo XIX. La filosofía de estos barcos mezcla la comodidad y la belleza de un hotel con encanto con la navegación tradicional a vela. Los pasajeros tienen la posibilidad de desempeñarse como un marinero más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *