El lujo llega a tu cocina en Navidad

Disfrutar por las mañanas el café  espresso de los profesionales desde la comodidad de tu casa,  y además que surja desde tu cocina, es realmente un lujo a los que pocos habían podido acceder hasta ahora.

Sí, ese lujo ya te lo puedes dar gracias al acoplamiento que han creado Cafento y Fagor que, por una parte se ha creado un sistema de café en cápsulas Stracto, adaptado con éxito a los cambios que la sociedad reclama; y por otra parte, la tecnología avanza inteligentemente para acercarte el lujo a tu cocina, y logres disfrutar a pleno de lo que te mereces con una cafetera profesional adaptada para tu hogar.

Y por si esto fuera poco, la cafetera de cápsulas Fagor te entrega diseño de avanzada, comodidad, belleza y profesionalidad que se demuestra claramente al ofrecerte tres niveles de café, que son: corto, medio y largo. De esta manera, tanto tú como los tuyos pueden compartir un café a la medida de cada uno.

Stracto-Lujo

El sistema de la nueva cafetera, evita el caos de los derrames indeseados en la cocina, gracias a su parada automática en la que sólo debes cuidar la cantidad de café que programes, teniendo en cuenta la capacidad de la taza que has colocado. Sin dudas, ideal para los verdaderos amantes del café como tú.

Aprobecha estas fiestas para regalarte y regalarle a tu familia el lujo de un café espresso, hecho en casa, pero con el sabor de los profesionales más destacados. Además, si tienes un amigo al que visitas mucho y con el que mantienes largas charlas, también se merece cafeteras Fagor y cápsulas Stracto.

Y si alguna duda te queda de esta lujosa propuesta, disfruta del vídeo que dejo a continuación en la que verás al campeón italiano de Baristas, Luigi Lupi, quien te muestra con su  Cafetera Fagor CCA-15R, la mejor forma de obtener un café de verdadera calidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M1UMsWquHEc[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.