Los carísimos auriculares de Dolce & Gabbana

auriculares dolce gabbana

Dolce & Gabbana se mueve entre la femme fatale vintage, latina y la extravagancia más rabiosa, más allá de modas y épocas. Sus prendas y creaciones tienen un indudable glamour que nadie les niega. No obstante, algunos de sus diseños se pasan de lujosos gracias a su exageración y barroquismo. ¿Quieres ver sus nuevos auriculares de más de 6000 euros?

No es una broma: los nuevos auriculares creados por Dolce & Gabbana y mostrados en la última pasarela de Milan, donde presentaron las nuevas colecciones de otoño-invierno 2015-16, son una joya para los ricos más excéntricos. Los cascos están revestidos con oro amarillo y blanco, piedras preciosas, para empezar, además de terciopelo, cuero, perlas, cristales de Swarovski o pelo de zorro en una mezcla de corona de rey, tiara y orejeras. Sus ricos materiales hacen que alcancen la cifra de 6600-7800 euros de valor, según el modelo.

lujo auricular Dolce Gabanna

 

corona auricular dolce gabbana

La firma italiana crea así sus primeros auriculares joya asociándose con la marca francesa Frends, quienes con estos joyones aumentan más del 35% el valor de sus productos habituales, aunque a la venta sólo encontraremos dos de las increíbles coronas sonoras, ya que en principio sólo se concibieron cómo accesorios de moda para este evento. Así se venden un modelo de invierno de terciopelo verde, oro, cristales de Swarovski y pelo de zorro, y otro rojo para el verano que se recubre en cuero y que añade perlas al conjunto.

auriculares Dolce gabbana

Auriculares Dolce Gabbana 2

No se puede decir que los artilugios no sean bonitos, pero están lejos de los modelos actuales de calle: ni son los ultraligeros y discretos auriculares de deportistas, ni están al alcance de los sibaritas de la música que gusten de los modelos grandes y retro. Por otro lado, ¿quién podría ponerse esto para salir a la calle y oír sus canciones favoritas mientras pasea?

No se trata de los primeros auriculares que diseña Dolce & Gabbana, ya que en 2010 ya hicieron unos más sencillos con Grado Labs, pero allí aparte de la utilización de caoba para mejorar el sonido, sólo se podía ver el logo tallado en los también lujosos gadgets.

Imágenes| Swide,  Moda Operandi

 

 

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