Fibra de flor de loto en ropa de lujo

La fibra de flor de loto es una de las fibras que se encuentran de moda en la ropa de lujo, especialmente en la empresa Loro Piana, que acaba de introducir esta fibra en algunos de sus diseños más novedosos. Es un tipo de fibra realmente muy novedosa y ha sido precisamente esta prestigiosa empresa italiana la que la ha introducido recientemente.

Todos los amantes del lujo tendrán a su disposición la posibilidad de comprar una chaqueta fabricada con esta fibra tan especial, debido a que tiene un precio de 4.000 euros y lo mejor de todo es que es una fibra que resiste perfectamente a las arrugas, una cualidad que la hace una fibra realmente especial y muy interesante para los que quieren prendas suaves y que se mantengan en buen estado durante mucho tiempo, a pesar del precio que puede alcanzar una prenda con fibra de flor de loto.

Loro-Piana

Seguro que ahora los hombres ricos que quieran tener una chaqueta con fibra de flor de loto podrán disfrutar de ella. El precio de esta fibra se debe a que la elaboración es muy minuciosa y requiere de mucho tiempo para conseguir fabricar una chaqueta con este material tan delicado.

La empresa espera vender a lo largo de un año unas 300 chaquetas con esta fibra, una novedad que acaba de adelantar para la próxima temporada y que seguro será todo un éxito. El lujo no está tan sólo en comprar barcos caros o chalets de lujo, sino que esta fibra es también ideal para los amante del lujo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.