El Corte Inglés suma a Prada y gana en lujo

El Corte Inglés, que se caracteriza por su amplia gama de artículos de lujo, arregló la incorporación de otra marca que también hará crecer su imagen en el mercado: Prada. Esta firma de lujo competirá de manera directa dentro de los establecimientos con otros nombres muy poderosos en cuanto a la sección de complementos, hogar y zapatería. En este aspecto, se pueden encontrar a Louis Vuitton, Gucci o Loewe, y en un futuro muy cercano ya estarán funcionando Miu Miu, Tod´s y la mencionada anteriormente Prada.

Con este refuerzo, El Corte Inglés se termina de ubicar en un puesto de vanguardia que hará que su imagen en el mercado sea aún mejor que la de la actualidad. En este sentido, hay que valorar y aplaudir las estrategias que llevan a cabo los empresarios, ya que ante la crisis que se está atravesando en el presente, se sigue expandiendo su negocio.

Core Ingles

Jorge Pont, el adjunto a la presidencia del grupo, remarcó toda la información que se brindó anteriormente en su intervención en el Congreso Aecoc 2010, en el cual se hizo un repaso de las innovaciones acometidas por la compañía desde que en 1968 lanzó su tarjeta de cliente, y estableció cambios introducidos para resistir y salir fortalecida de la crisis, que marcó un período que se caracterizó por los consumidores que se acostumbraron a gastar menos.

Además, también se refirió de manera pública, al decir: «Pretendemos aprovechar las ventajas de la globalización para acudir a los mercados internacionales, especialmente los de países emergente, para configurar una oferta cada día mejor, más variada y económicamente más asequible».

Por último, hay que remarcar que el lujo se sigue extendiendo en el Corte Inglés, y la gente lo puede disfrutar en cada visita al establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *