El Resort Ana Mandara, un hotel de lujo

El Resort Ana Mandara, que forma parte de los grandes hoteles de lujo, abrirá sus puertas en la histórica ciudad vietnamita de Hue. En cuanto a la ubicación hay que mencionar que está a 15 minutos de Hue, y es el único establecimiento de playa con Villas y con piscina privada de la zona. El primer día de octubre se inauguró este proyecto, y es el primero de Hotel Collection Indochine, que es una nueva compañía de gestión hotelera de Vietnam.

Una de las características más importantes dentro de este nuevo sitio son los interiores de lujo, ya que se pueden encontrar una gran cantidad de objetos, que representan un gran nivel en cada uno de los detalles. La extensión que tiene es de 2,8 hectáreas, y cuenta con 400 metros de línea de playa. Por ese motivo, ofrece una sensación abierta de espacios, para que la gente pueda pasar un momento agradable al aire libre.

Lujo

En total se pueden percibir 78 llaves que son la cantidad de apartamentos de lujo que hay en Ana Mandara. La gran mayoría de ellos están frente al mar, por lo que tienen una vista extraordinaria, con habitaciones dúplex y habitaciones deluxe. Todos ellos se encuentran bajo un amplio rango de estilos y decoración diseñados con las instalaciones más completas y modernas.

Además, entre varias de sus cosas de lujo, Ana Mandara tiene un área de Spa con una gran selección de terapias que incluyen masajes faciales y corporales, exóticas exfoliaciones, tratamientos de aromaterápia y la reconocida medicina ayurvédica, que se está haciendo muy famosa en el mundo entero.

Por último, hay que remarcar que se pueden pasar experiencias únicas como pueden ser las cenas en el campo de arroz, barbacoas en la playa y excursiones en barco para todos los amantes de esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.