Se vende la casa más cara del mundo

la casa más cara del mundo

El primer país más pequeño del mundo es el Vaticano. El segundo en esa clasificación es Mónaco, que es una ciudad que muchos consideran un sinónimo del lujo por todas las cosas que se pueden observar allí. Los autos que circulan por esas calles son la gran mayoría importados, las tiendas de moda son de las marcas más prestigiosas que hay en todos los países. El glamour y el nivel de vida son los conceptos más predominantes en los ciudadanos de aquella región. Ahora, ese territorio es noticia a causa de la venta de la casa más cara de la actualidad.

Los empresarios Christian y Nick Candy han realizado una transacción que supera ampliamente los 230 millones de euros. Se trata de la vivienda en el principado denominada “La belle Epoque”. Esta mansión fue adquirida por un inversor de Oriente Medio que decidió preservar su identidad por motivos de seguridad. Pese a esa precaución hay que remarcar que allí casi ni se generan hechos delictivos, ya que hay un gran control en las calles.

Lujo

El apartamento está formado por dos plantas superiores situados en el corazón de la ciudad. En el pasado, ese recinto fue propiedad de Edmond Safra, que era un financiero y filántropo que murió en un incendio en 1999.

En cuanto a su localización se encuentra entre el Mar Mediterráneo y Francia, y las costas están bañadas por aguas que son muy cristalinas. Allí cerca, también se puede ver Montecarlo que es un sector especial, sobre todo por su casino, su Gran Premio de Formula 1 y sus yates. Todos estos factores inciden de manera directa para que famosos y actores de cine de gran poder adquisitivo hayan decidido pasar el resto de sus vidas en ese rincón. Poder despertar una mañana en Mónaco es el sueño de toda persona trasladado al ámbito de la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *