Una casa de lujo en Miami

Una casa de lujo en Miami

casas-miami-playa

En el vídeo que se muestra a continuación se puede observar el diseño de una casa en tres dimensiones que tiene el lujo como principal arma. Sin lugar a dudas, este sitio está dentro del selecto grupo de apartamentos de lujo de todo el mundo, y hay que mencionar que las últimas grandes apariciones en este rubro pertenecen a Abu Dhabi, que cuenta con una gran cantidad de hoteles con interiores de lujo que son los más llamativos.

Las palmeras son el árbol elegido para decorar todo el jardín exterior del hogar, y también hay una gran utilización del agua como un factor muy importante desde el ámbito de la estética. El mismo se utiliza en un sector afuera, y también en el interior por debajo de las escaleras y en el costado del pasillo.

Además, en la cocina se puede apreciar una gran barra, cual si fuera un bar o una discoteca, pero con elementos de lujo muy buenos.

La sala de recreación también es enorme y cuenta con una gran cantidad de sillones para que los invitados puedan pasar el tiempo de la manera más cómoda posible. Además, la vista que tiene este recinto de lujo es muy atractivo con el océano de fondo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario