El lujo del Celebrity Eclipse

El lujo del Celebrity Eclipse

Celebrity Eclipse

El lujo del megacrucero Celebrity Eclipse es muy elevado, y las personas que tienen la posibilidad de viajar en él, son las que tienen un gran poder adquisitivo, debido a que el costo es muy grande, y no está al alcance de un trabajador medio. El gasto que se tiene que realizar es alto, pero sin dudas se podrá disfrutar de unas vacaciones de lujo. Las habitaciones son muy buenas, con interiores de lujo que llaman la atención rápidamente de los tripulantes.

A través de un comunicado que emitió la Autoridad Portuaria de Las Palmas, se explicó que la mayor característica que tiene este modelo es el escaso consumo de combustible con el que cuenta, y esto se debe a sus delgados contornos.

El Celebrity Eclipse tiene 314,80 metros de eslora y cuenta con 17 cubiertas. En el momento de la fabricación supuso una inversión superior a los 600 millones de euros.

Además, es el tercero y gemelo de una realización denominada Solstice class, que fue formada por cuatro megacruceros que se han ido entregando con el paso del tiempo desde el 2008 hasta la fecha. El primero de ellos fue el Celebrity Solstice, el segundo el Celebrity Equinox, y el actual el Celebrity Eclipse.

Sin Comentarios

Deja tu comentario