Cómo hacer joyas de oro

hacer joyas de oro

Las joyas de oro simbolizaron riqueza y estatus a travé4s de los tiempos. Sin embargo, actualmente no son sólo para los ricos, cualquiera puede tener un anillo o un gargantilla de oro, sólo que con una menor cantidad de diamantes, del objeto que puede tener un empresario multimillonario. Las piedras preciosas y los anillos de oro suelen estar lejos del alcance de la gran mayoría de las personas.

Cuando un individuo quiere obtener un componente de este estilo lo primero que hace es concurrir al establecimiento en el cual se comercializan. Allí, el vendedor atiende de manera muy cordial, y les ofrece un diseño. Una vez que se acordó todo ya se puede pasar al momento de la creación.

Lo primero que hace el fabricante es trabajar con una cera especial para tallar. Utilizando un compás, mide y marca el ancho del cintillo, y lo corta cuidadosamente con una sierra. En ese momento toma su calibrador milimétrico y lo pone e una varilla con marcas que corresponde al tamaño de las argollas llamado mandril. En ese instante, ajusta el compás al tamaño del anillo, y marca el hoyo correspondiente al tamaño del dedo en el bloque de cera.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=AF2NcfgcaKQ[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *