Un hotel de cristal de lujo: Baccarat abre su primer hotel en...

Un hotel de cristal de lujo: Baccarat abre su primer hotel en Nueva York

baccarat hotel edificio

Baccarat es una de las marcas francesas más lujosas conocida por sus carísimas creaciones en finisimo cristal desde la época de Luis XV: copas, botellas, lámparas, relojes, joyas y diversas obras de diseño en cristal. Vamos que poco le ha faltado para crear el zapato de ‘Cenicienta’. No obstante, su última idea no es menos increíble y asombrosa: en su anhelo de extender su estilo de vida sibarita y lujoso ha abierto su primer hotel de lujo de cinco estrellas en Nueva York , el segundo de una prometedora franquicia ¿Quieres ver como es su hotel lleno de cristal?

El nuevo Baccarat Hotel se encuentra situado en Manhattan, en la Quinta avenida, con vistas al Moma. Su fachada de 38 metros esta forrada de cristal y vidrio en láminas en cascada creando un efecto de cortina y un primer impacto visual  fascinante con su reflejo de día y su iluminación led de noche.

baccarat-hotel-fachada

Las estancias de este hotel cuentan con espejos y cristal fino tallado por doquier, láminas de maderas forradas de plata, y encimeras, mesas y suelos de marmol, paneles de madera de siricote, cromados pulidos, lamparas de araña, textiles de alta gama y remates de ónix blanco . La decoración suma la rica artesanía fina de estos ricos materiales con un diseño moderno y pulcro.

baccarat-vestibulo

 

baccarat hotel baños

Cuenta con 114 habitaciones y suites además de 60 apartamentos privados (con opción de compra o alquiler), todos ellos decorados con obras de la firma, repartidos en 50 pisos que además incluyen, spa de Le Mer, gimnasio, un restaurante francés, Chevalier, de alta gastronomía y chef con estrella Michelín, y un bar lleno de glamour con una barra de 18 metros de cristal exquisito.

baccarat hotel restaurante chevalier

Baccarat-Hotel-bar

 

baccarat hotel spa

baccarat-hotel-habitacion-clasica

 

Para concluir la experiencia visual y de confort, el ático totalmente acristalado permite una panorámica de 360º que ofrece unas vistas geniales de toda la ciudad. Desde allí se puede ver Central Park, el Empire State, World Trade Center, el Chrysler Building y, como ya hemos dicho, el Museo de arte Contemporáneo. No hace falta decir que el resort ofrece todos los servicios y otros extras propios de clientes más exigentes y poderosos como wifi, internet de alta velocidad, tratamientos de belleza y bienestar, piscina cubierta, servicio de habitaciones (el teléfono incluye una tecla de ‘champagne’), limusinas, asistencia turística, salas de reuniones, centro de negocios, biblioteca y, por supuesto, atención muy personalizada.

Los responsables de este Baccarat hotel, digno de reyes, son los arquitectos Skidmore, Owings, & Merrill que ya han dibujado los excelsos edificios del Burj Khalifa (Dubai), Jing Mao (Shangai) o Canary Wharf (Londres), junto a los diseñadores de interior Dorothée Boissier y Patrick Gilles.

¿Os gustaría pasar una jornada en este hotel? Pues una habitación clásica de matrimonio cuesta por noche unos 1050 euros, aunque este es la tarifa de inauguración que irá subiendo en los próximos meses y sobre todo cuando empiece la temporada alta.

Baccarat hotels ya cuenta con un establecimiento en Dubai, el próximo año pretenden abrir otro en Marruecos.

 

 

Imágenes | Baccarat Hotels

Fuente|Estilolexus

Sin Comentarios

Deja tu comentario