Tu lujo, un crucero

Tu lujo, un crucero

En la actualidad existen muchas ofertas cruceros verano 2013 y que te pueden interesar, por ello vamos a poner algunas de las más importantes y así podrás elegir la oferta que más te convenga para tu viaje, o simplemente para que regales un crucero a la persona que desees, cruceros que puedes hacer, aunque es cierto que existen diferentes ofertas que varían.

Mediterráneo Oriental desde poco más de 500 euros, cuota de servicio no incluida. Visita a siguiente países: Grecia, Turquía, Croacia y Montenegro. Diferentes fechas de salidas.

Mediterráneo Occidental desde menos de 900 euros, cuota de servicio no incluida. Descubra Francia, Italia, Ibiza, Malta, etc., todo con un descuento del 70%. Disfrute de las vistas a bordo de un barco totalmente equipado y saboree la comida típica de los países visitados.

Visite el norte de Europa a partir de 700 euros, cuota de servicio no incluida. Crucero especialmente recomendable para los amantes de la naturaleza en estado puro. Conozca los famosos fiordos, atraviese la Selva Negra en Alemania o realice un paseo por Copenhague y rinda un homenaje a la famosa Sirenita.

Visite las mezquitas de Estambul en Turquía e imprégnese del espíritu árabe que destilan. Todo a partir de 907 euros, incluidas las estancias en Venecia y Croacia.

Conozca Antillas y Caribe Sur desde poco más de 300 euros. Se visitarán los siguientes países: Venezuela, Colombia y Panamá. Se recomienda la visita a las playas de estos países, ya que suelen tener una arena muy limpia.

Cruceros a las Islas Griegas desde 300 euros. Conozca lugares tales como los montes Meteora, donde se situaba un antiguo monasterio. Los cruceros en Grecia son muy populares.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario