Los Mejores Viajes De Lujo

Los Mejores Viajes De Lujo

viajes de lujo

Al nombrar viajes de lujo es indispensable hablar de varios veleros que realizan viajes por lugares maravillosos del mundo. Si deseas conocer de estos viajes aquí hablaremos de ellos.

Excelentes viajes de lujo en Norteamérica

Al hablar de veleros en Norteamérica nos referimos a los grandes cruceros que podemos encontrar en esta región del planeta. Varios de ellos son realmente lujosos y ofrecen viajes para realizar en pocas horas o hasta aquellos pensados para hacer en varios días.

Conoce algunas de estas opciones y verás que son verdaderos lujosos viajes:

  • En esta región del mundo podemos encontrar viajes de lujo que solo duran dos horas. Uno de los cruceros que lo ofrece es el Downeast Windjammer por el Sunset Sail.
  • Así mismo se pueden encontrar viajes de toda una semana o aquellos para un fin de semana. Una de las goletas que se pueden encontrar es The Grace Bailey la cual si bien no es un barco lujoso si da un viaje que cumple con este rasgo. Las Islas Maine son su exploración así como Nueva Inglaterra.
  • Adicional a esto hay cruceros que son especiales  en los cuales las competencias de goletas son uno de los elementos atractivos.

Además de estos cruceros en la zona norte de América también en Europa hay viajes de lujo en barco que se pueden realizar a sitios como Grecia, Marruecos, entre otros destinos.

Lo que hay que destacar de estos viajes es sin duda la estructura y servicios de los cruceros y claramente también los destinos a visitar.

1 Comentario

Deja tu comentario