Los hoteles más lujosos del mundo

Los hoteles más lujosos del mundo

En el mundo entero son muchos los hoteles de alta categoría que podemos encontrar. Pero de todos estos solo 5 son conocidos por ser los hoteles más lujosos de todo el planeta.

Si deseas conocer cuáles son estos hoteles aquí están.

Los hoteles más lujosos

Países como Francia, Estados Unidos y Dubái son algunos de los sitios que se enorgullecen por tener en sus ciudades uno de los 5 hoteles con mayor lujo del planeta. Estos hoteles son los siguientes:

  • En el quinto puesto está el BurjAl Arab, este hotel se encuentra en Dubái y tiene el honor de contar con 7 estrellas y también con instalaciones como suites de lujo, piscinas, spa, entre otras comodidades.
  • Four Seasons George V es el cuarto hotel de la lista de los hoteles más lujosos. Este hospedaje se encuentra en Francia y está ubicado en los famosos Campos Elíseos.
  • Gallery Hotel Art en la ciudad de Florencia, Italia, ocupa el tercer lugar. Su atractivo más destacado son sus exposiciones artísticas.
  • Hotel de Glace, en Canadá, ocupa el segundo lugar, este sitio da a sus huéspedes un hermoso paisaje lleno de blanco hielo, además de excelentes y lujosos servicios.
  • Finalmente el primer puesto se lo lleva el hotel Mandarín Oriental, Nueva York. Este hotel se encuentra ubicado en el Times Warner Center y ofrece a sus huéspedes un sitio realmente lleno de elegancia y con una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Precios de hospedaje

Para terminar de conocer estos lujosos hoteles debe saberse que la tarifas de hospedaje en ellos va desde los mil dólares, pasando por los 7 mil, aumento hasta los 10 mil y sobrepasando en algunos casos los 16 mil dólares por una noche.

2 Comentarios

Deja tu comentario