Los Destinos Lujosos Para Conocer

Los Destinos Lujosos Para Conocer

destinos lujosos

Alrededor del mundo podemos encontrar cientos de lugares maravillosos para conocer. Algunos de estos destinos destacan por ser muy económicos y populares pero también hay otro grupo reconocer por ser el de los destinos lujosos. Si deseas conocer algunos de estos sitios y los planes que hay en ellos aquí podrás hacerlo.

Los destinos lujosos  y costosos

 

Dentro de estos destinos se encuentran varios sitios asiáticos y también de América. Conócelos y no dejes de considerarlos para tus siguientes vacaciones:

  • El primer destino es Cambodia.  Ubicada en el Sudeste Asiático, específicamente en la península Indochina,  es un sitio para el cual podemos encontrar viajes de lujo, de dos semanas, que cuestan más de 6 mil euros.
  • Así mismo podemos encontrar planes a Tailandia para dos semanas que cuestas cerca de 7 mil euros o una visita a Hong Kong por 6,260 euros.
  • Pero no solo Asia ofrece destinos lujosos   en África  también pueden encontrarse. Uno de ellos es Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, y es que un paquete de 13 noches puede costar más de 5 mil euros.  Ahora debe tener en cuenta que varios de estos paquetes incluyen en sus precios la visita a hermosos lugares, en este caso a Johannesburgo por ejemplo.
  • Yéndonos para América nos encontramos con Canadá y allí hay dos planes de lujo.  Uno de ellos es a Clayoquot Wilderness Resort  que cuesta unos 4 mil 500 euros. Así mimos hay un plan que permite conocer los osos polares en su ambiente natural que cuesta también más de 4 mil euros.
  • Finalmente ni podemos dejar de mencionar destinos como Ruanda, donde realizar excursiones Safari es muy común y costoso, así como también un viaje en crucero a Manaos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario