Hotel Barceló Sants: un viaje de lujo por Barcelona y las estrellas

Hotel Barceló Sants: un viaje de lujo por Barcelona y las estrellas

boarding desk hotel sants barcelo

Un viaje es de lujo cuando además de viajar a un sitio de ensueño contamos con buena compañía y un hotel excepcional. El hotel Sants de Barceló, que recibe su nombre de la estación de tren sobre la que se ubica, ofrece a sus huéspedes un trato exquisito  4 estrellas en medio de un diseño espacial y unas vistas únicas. ¿Preparados para ver las estrellas?

meeting-room-hotel-barcelo-sants-1037-83850

El hotel Sants Barceló  nos sumerge en el ambiente de una estación espacial desde sus mismos vestíbulos con ventanas que parecen escotillas y un estilo minimalista con colores fríos, con abundancia de un blanco aséptico y ‘geométrico’ y del negro. Además no encontramos con guiños como imágenes de astronautas, falsas ventanas que nos enseñan constelaciones increíbles, la recepción se viste con carteles de puertas de embarque y facturación,hasta los restaurantes tienen nombres como Hidrógeno, Nitrógeno u Oxigeno, donde la cocina de autor nos presenta platos suculentos con formas futuristas y juguetonas, basados en el concepto de Brain Food comida sana para rendir bien.

control desk hotel sants barcelo

vestibulo zona de encuentro hotel barcelo sants

 

mural astronautas hotel barcelo Sants

 

reuniones y tecnologia Hotel Barceló sants

 

brain food hotel sants barcelo

Los espacios comunes, como salas de reuniones, restaurantes, cybercorners, showrooms, bar y zonas de relax o espera, se inspiran así en lo tecnólogico y espacial, mientras en las habitaciones sin perder el toque moderno, con muebles de líneas puras y estilizadas y predominio del black and white, ofrecen mucha luz, confort con camas de alta calidad y espacio eficientes, bien equipados y que te hacen sentirte como en casa. Todas tanto las estancias estándar como las suites cuentan con amplio ventanales.

habitaciones hotel sants barcelo

Por supuesto cuenta con todos los servicios, bar, restaurante bufé y a la carta, gimnasio, sauna, masajes, terraza,  14 salas de reuniones, servicio de habitaciones, wifi free, lavandería, guardaequipaje, alquiler de vehículo o contratación de excursiones. Un extra a destacar es que al estar situado encima de la estación de Sans tiene conexión directa con el metro, el tren y autobuses, además de estar a 500 metros del Palacio de Congresos de la Fira de Barcelona y de Montjuic.

La noche en Hotel Sans Barceló cuesta entre los 150 euros y los 600 euros dependiendo de las fechas y  las habitaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario