Fin de año en un crucero de lujo

Fin de año en un crucero de lujo

Viajar en cruceros de lujo y además celebrar fin de año durante el trayecto, es un placer que no puedes perderte. Sí que te lo mereces y para ello es que MSC Cruceros te ofrece todas las comodidades y opciones para que logres realizarlo sólo, en pareja, con un amigo o amiga y sin dudas que también lo puedes hacer con toda la familia, para que esa noche tan especial puedas brindar con los tuyos viajando sobre los mares que elijas.

MSC

Dentro de los cruceros de fin de año que con todo el lujo te ofrece MSC, están el Splendida; Fantasia; Magnifica; Poesia; Orchestra; Musica; Opera; Lirica; Sinfonia; Armonia; Melody; Y no puedo dejar de contarte del MSC Yacht Club, un servicio de lujo que ha sido creado para ti y otros clientes que conforman el sector más exigente.

El MSC Yacht Club, te ofrece 5.000 metros cuadrados exclusivos de área VIP que se ha ubicado en el  descomunal barco llamado MSC Fantasía. Éste pesa unas 138.000 toneladas, y aloja a 3.959 pasajeros.

Dentro de los servicios VIP, puedes encontrar la zona de SPA a la cual llegas desde ascensor privado; tratamientos y masajes en camarotes especiales; cabinas ampliamente espaciosas con servicio permanente de mayordomo; Carta de champagne, vinos y puros finamente seleccionados; piscina con hidromasaje; área de relajación; zona WiFi; biblioteca; ente muchos más servicios especiales que puedes consultar de forma personal y online, desde su página oficial donde encontrarás todos los datos especialmente indicados para este y sus otros servicios realmente imperdibles.

MSC-1

Por último, consulta sobre los beneficios que te entrega MSC con vuelos directos desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. ¡Buen Viaje!

Sin Comentarios

Deja tu comentario