El Boeing de Star Wars

El Boeing de Star Wars

Star wars boeing ANA

Para muchos fanáticos del cine sería todo un lujo poder volar en el Halcón milenario, pero cómo todavía no   se ha explorado está posibilidad, ellos y todos los seguidores de Star Wars podríamos viajar en un Boeing que se ha pintado haciendo homenaje a R2-D2.  ¿Quieres ver como la compañía de vuelo ANA celebra a su manera el Star Wars day?

‘Star Wars’ es un hito en la historia mundial del cine y de la ciencia ficción, razón por la cuál su merchandasing es único e ilimitado y ha recaudado tanto dinero e interés como sus mismas películas. DE ahí que no sólo vuelva 30 años después a las salas de cine (lo sentimos pero omitiremos la trilogía precuela como verdadero regreso de la saga) y que muchos más recuperen su espíritu en miles de nuevo objetos de venta y de homenaje. De esta manera, ANA (All Nippon Airways), compañía de vuelos japonesa, ha diseñado este Boeing Dreamliner 787-9 para parecerse al droide más encantador del cine, con permiso de Wall-E,  y llevarte muy lejos.

Este avión pretende recorrer los cielos en rutas internacionales comerciales  entre Japón y Estados Unidos a partir del próximo otoño, en concreto desde diciembre y según el responsable de ventas y marketing de la compañía, Takashi Shiki, la aerolínea pretende convertirse para sus pasajeros en un servicio competente y fiable, al igual que el que ofrece el mítico robot de ‘La guerra de las galaxias‘. Se trata además de generar un amor, una estima y reputación que sea capaz de cruzar fronteras y generaciones.

Este jet es fruto de una colaboración entre estas Aerolíneas Niponas  y Disney  que llevan trabajando en este proyecto durante 5 años. Forma parte a su vez de una estrategia de ANA para reforzar su presencia en Estados Unidos, y en la que ya están aumentos los trayectos entre ambos países. Pero, además, esto responde a un esfuerzo por aumentar la visibilidad global de la compañía en el mundo, ya que los vuelos internacionales aumentan en general para otros países. De hech,o ANA también conecta España y Portugal con Japón, aunque aún no se han confirmado cuáles serán las rutas concretas de este Boeing R2-D2. ¿Te gustaría montar en uno de estos Boeing de camino al país asiático?

Lucasfilm es la primera vez que imprime su logro en un avión y su vicepresidenta de marketing, Kayleen Walters, comenta que están muy orgullosos de colaborar con una compañía 5 estrellas como ésta y del resultado del avión que surcará los cielos  con el título de la saga.”Confiamos en que todos los fans de Star Wars amarán este diseño

 

Fuente e imágenes| ANA

Sin Comentarios

Deja tu comentario