Un Pinta Labios de Lujo: el Kisskiss Gold And Diamonds

Un Pinta Labios de Lujo: el Kisskiss Gold And Diamonds

pinta labios de lujo

El lujo lo podemos encontrar en piezas grandes, como mansiones o automóviles, pero también hay pinta labios de lujo que seguro muchas mujeres desearían tener. Uno de estos casos es el KissKiss Gold and Diamonds, el cual si bien fue lanzado ya hace varios años atrás sigue siendo uno de los labiales más costosos de la historia.

Si deseas conocer más de este pintalabios aquí te los presentaremos.

Conoce un pinta labios de lujo

 

Reconocido por ser uno de los labiales más caros del planeta el KissKiss es una de las creaciones más destacadas de la famosa marca Guerlain. Esta es una reconocida marca de maquillajes y fragancias, de origen Frances, la cual no solo sobresale por la buena calidad de sus productos sino por el  toque de lujo que les añade.

En este caso, con el pintalabios KissKiss Gold and Diamonds, el lujo puede evidenciarse con los siguientes datos:

  • Para comenzar hay que destacar que este pinta labios de lujo salió al mercado con un precio de nada más y nada menos que 62 mil dólares. Sin duda alguna un precio bastante elevado para un labial común pero es que el KissKiss no lo es.
  • En realidad el elevado precio de este pintalabios se debe a la decoración que tiene su contenedor, el cual posee en casi 200 diamantes, 199 en total, y su peso es de 110 gramos.
  • De esta forma al pagar por este pintalabios se está adquiriendo una joya hecha en oro y diamantes de 18 quilates.

Como puedes ver este labial es puro lujo, pero ¿acaso alguien gastaría tanto en un pinta labios?

Sin Comentarios

Deja tu comentario