Los Cosmeticos de Lujo Mas Costosos

Los Cosmeticos de Lujo Mas Costosos

cosméticos de lujo

Si bien en el mercado del maquillaje podemos encontrar variedad de marcas de cosméticos de lujo debe saberse que dentro de esta área hay productos que realmente sobresalen por su alto costo.

Si deseas conocerlos aquí te los presentamos.

Conoce los cosméticos de lujo

 

Para hablar de los cosméticos más costosos y lujosos es necesario hablar de aquellos a base de los ingredientes menos comunes pero si muy efectivos. Dentro de estos se encuentran las piedras preciosas, también el caviar, el oro y hasta las perlas.

  • Dentro de los cosméticos de lujo el caviar es uno de los ingredientes estrella, usado por muchas millonarias y famosas. Este ingrediente es ideal para regenerar la piel y nutrirla. Marcas como La Prairie lo han usado en sus productos.
  • Las Perlas son también parte de los tratamientos más lujosos de cosmética. Ellas ayudan a reafirmar la piel y también a hidratarla. Mejoran además la firmeza de la piel y lo mejor es que ayudar con la restructuración de la misma. Un producto conocido es el polvo de la marca Capuccin.
  • El Oro también hace parte de estos cosméticos y es que es un perfecto antioxidante. Ayuda a depurar la piel y la marca Divinora ofrece un gel para iluminar.
  • El diamante también tiene su lugar en estos cosméticos y es que su polvo es de mucha ayuda a la hora de eliminar manchas. Así mismo da luminosidad y un buen producto es  el del exfoliante de La Mer.
  • Finalmente no podemos irnos sin mencionar los productos hechos con piedras preciosas o con ambar. Estos ayudan a mejorar la apariencia de la piel y marcas como Bulgari y Guerlain los han usado.

1 Comentario

Deja tu comentario