Las Fragancias Francesas de Lujo

Las Fragancias Francesas de Lujo

fragancias francesas de lujo

Los perfumes procedentes de Francia son algunos de los más deliciosos que hay en el planeta y por eso no podemos dejar de hacer un listado con las fragancias francesas de lujo. Estos son perfumes clásicos, de grandes marcas, que son muy populares en el mercado global, a pesar de que no todo el mundo los puede poseer en su versión original.

4 fragancias francesas de lujo

 

En Francia podemos encontrar muchísimas fragancias deliciosas pero de todas ellas las siguientes destacan por ser clásicas y denotar lujo. Conócelas y úsalas:

  • Chanel No 19: Chanel es sin duda una de las marcas más reconocidas y lujosas a nivel mundial y si bien el Chanel No 5 es su perfume más conocido el número 19 no se queda atrás. Esta fragancia hace parte de este listado debido a su dulzura y también a su perduración, que denotan calidad.
  • Shalimar: esta es otra de las fragancias francesas de lujo y es que la marca Guerlain es sin duda una de las más notables de este país. Esta fragancia destaca por sus notas frutales y de vainilla. Así mismo su presentación también denota lujo.
  • YSL Cinema: los perfumes de Yves Saint Laurent son muy conocidos y se lo deben a su delicia y distinción. En este caso en especial Cinema destaca por su aroma frutal y dulce perfecto para la noche.
  • Arpège: finalmente debemos nombrar este perfume de Lanvin, el cual se estrenó hace 11 años atrás. Es un perfume con aroma a frutas como lo es el mango y el durazno.

Sin Comentarios

Deja tu comentario