Deliciosas y Lujosas Fragancias Para el Verano

Deliciosas y Lujosas Fragancias Para el Verano

lujosas fragancias

Con la llegada del buen tiempo y clima caluroso también han llegado a las tiendas lujosas fragancias que seguramente te deleitarán este verano. Si quieres conocer cuáles son estas nuevas fragancias, que ya puedes conseguir en el mercado, aquí te diremos cuáles son.

5 lujosas fragancias que debes tener

 

Cuando llega la primavera se realizan varios lanzamientos de fragancias y es que varias de ellas serán usadas esta temporada y también en el cercano verano. Si quieres conocerles a continuación podrás hacerlo:

  • La primera fragancia a presentar es de Burberry. Esta marca inglesa nos presenta Brit Rhythm la cual nos da unas suaves notas de lavanda.
  • En cuanto a Dolce & Gabbana ésta reconocida marca de lujosas fragancias nos presenta a Dolce. Tiene un aroma muy femenino y suave, su empaque es realmente hermoso y sin duda una buena opción para las mujeres que gustan de usar Light Blue.
  • Otra opción que hemos conocido es la de Elie Saab y es conocida como L’Eau Couture. Es uno de los más elegantes que hemos podido encontrar y es perfecto para aquellas mujeres sofisticadas que desean resaltar. Su aroma está compuesto por notas de flores de naranjo, blancas, también de almendras y vainilla.
  • Esta lista no podría estar completa si en ella no incluimos a Gucci y su nuevo perfume Flora 1966. Es una fragancia floral que combina rosas, almizcle, pachulí, peonía y vetiver.
  • Finalmente debemos terminar hablando de la nueva entrega de Calvin Klein. Es Endless Euphoria la cual es bastante fresca para usar en primavera o en temporada de calor. Es muy liviana y nos presenta notas de mandarina, flor de cerezo y un poco de bergamota.

Sin Comentarios

Deja tu comentario