Conoce los Lujosos Perfumes Dior

Conoce los Lujosos Perfumes Dior

perfumes Dior

Dior es a nivel mundial una de las mejores marcas de perfumes que destaca por sus deliciosos aromas y también por el lujo que representa tener uno de sus productos originales. Ahora si deseas conocer algunos de los más lujosos perfumes Dior aquí te los presentaremos.

Los perfumes Dior de lujo

 

Podemos decir que todos los perfumes de esta marca pueden ser conocidos como perfumes de lujo y es que en el mercado Dior es verdaderamente emblemático. Pero si bien todas sus fragancias son deliciosas debes saber que hay lagunas que sobresalen más que otras. De estos perfumes destacados es que hablaremos hoy aquí:

  • Sin duda alguna uno de los perfumes más destacados es el J’adore. Este es el más conocido y por eso ver publicidad suya en revistas, anuncios y spots de televisión es muy común. Respecto a la fragancia que nos ofrece este aroma es bastante ligero y destaca por sus notas florales.
  • Ahora que has conocido el más famoso de los perfumes Dior es momento de conocer otras de las mejores fragancias de esta marca. Un buen ejemplo es el Midnight Poison el cual es el ideal para aquellas mujeres que tienen muchas fiestas de gala a las cuales asistir. Es un perfume picante con tonos pesados pero destaca de él su aroma cítrico.
  • Así mismo es necesario que conozcas el Dune el cual es un perfume con baja concentración de alcohol y bastante agua, lo cual lo hace ser bastante fresco. Es un aroma especialmente elegido por mujeres de mayor edad que les gusta llevar fragancias exquisitas a citas especiales o al trabajo.
  • Finalmente debemos mencionar el perfume Addict el cual combina muy bien los aromas de la vainilla con la rosa y el cítrico de la mandarina.

Sin Comentarios

Deja tu comentario