5 Fragancias Femeninas de Lujo del 2014

5 Fragancias Femeninas de Lujo del 2014

fragancias femeninas de lujo

Las mejores marcas de perfumes del mundo han dado a conocer este año una gran variedad de fragancias femeninas de lujo. Si deseas conocer sus nombres y algunos de sus rasgos a continuación podrás hacerlo.

Las fragancias femeninas de lujo

 

Marcas como Hugo Boss,Donna Karan y Chanel sin duda alguna hacen parte de este listado de fragancias de lujo para el 2014. Conócelas y no dejes de tenerlas:

  • La primera fragancia es Hugo XX. Esta fragancia de la casa Hugo Boss se presenta en una botella trasparente y caja bastante delicada y elegante. Su aroma sobresale por sus notas cítricas a mandarina y también por contener olores como mora azul y jazmín. Es una fragancia delicada y muy romántica.
  • Ahora viene de la marca Donna Karan la fragancia Cashmere Mist. Su envase simple  deja en evidencia la exquisitez del perfume. Su aroma usa notas de lirios, madera, ámbar, sándalo y Jazmín. También integra notas de bergamota y almizcle. Es una fragancia fuerye.
  • De Guerlain tenemos en este listado de las fragancias femeninas de lujo al perfume Mitsouko. Su olor es una mezcla de notas frutales y florales dentro de las cuales sobresale el aroma a jazmín, melocotón y flores de mayo. De igual forma se integra los aromas de especias como el vetiver.
  • En este listado no podría faltar una fragancia de la marca Chanel y esta es la Coco Noir. Es un perfume fuerte con aroma a sándalo, rosas, pachulí y jazmín.
  • Terminamos con una fragancia de Carolina Herrera, Surf 212. Esta fragancia juvenil tiene notas de madera y marinas que se mezclan muy bien con el almizcle.

Sin Comentarios

Deja tu comentario