Un móvil de lujo para los amantes de los celulares

Un móvil de lujo para los amantes de los celulares

En el mundo hay muchas personas que son amantes de los teléfonos móviles. Antes hablar de uno de ellos, era como una utopía o un sueño muy lejano. Sin embargo, en los últimos años avanzó mucho la tecnología en todos los países, y como consecuencia aparecieron varios aparatos que son cada vez más innovadores. En este sentido, se enmarca el nuevo estilo de Gresso Luxor World Time, que expone seis relojes en su pantalla principal con el horario de distintas ciudades importantes como pueden ser Londres, Roma, París, Madrid, Tokio, Buenos Aires, entre otras tantas. Este es un objeto de lujo dentro de la empresa que quiere imponerse en un mercado en el cual abunda la competencia.

Los artículos de lujo en este ambiente están al por mayor y hacerse de uno de ellos es una tarea muy sencilla. Sólo se necesita tener el capital necesario para poder adquirirlo, ya que el costo está lejos de ser accesible, sino que tiene un valor muy elevado. Por ese motivo, todas las marcas que se pueden apreciar son firmas de lujo, que se caracterizan por apuntar al nivel social más elevado de las distintas regiones. La persona que tenga un gran poder adquisitivo es el potencial cliente de ellos, y no la persona que tiene un sueldo que apenas le permite cumplir con las necesidades vitales básicas.

Lujo

El destino de este modelo ya está fijado de antemano: los viajeros empedernidos. Aquellas personas que estén permanentemente mudándose de un sitio a otro por motivos laborales, necesitan saber el horario de esas ciudades. Por eso es vital este elemento en los empresarios importantes.

Las ciudades que vienen predeterminadas son Tokio, París, Moscú, Londres y Nueva York, y el espacio restante es para la ciudad actual. En este aspecto hay que remarcar que todas pueden ser configuradas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario