Tecnología, moda y lujo: los relojes de diseño de Samsung Gear S

Tecnología, moda y lujo: los relojes de diseño de Samsung Gear S

samsung-smartwatch-diseñadores-españoles

Ahora cuando una marca quiere ir a la moda sólo tiene que pedir a un diseñador de alguna firma conocida que customice sus productos. Si hace unos días os enseñamos los auriculares de Frends de Dolce & Gabbana o alguna de las bicis más estilosas y lujosas del mundo, hoy os enseñamos los relojes o smartwatches de Samsung que llegan de la mano de los más famosos diseñadores de moda españoles.

Así los smartwatches de Samsung Gear S de la pasada pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid, para mostrar las tendencias de las temporadas otoño invierno 2015, mostraban los nuevos diseños wearable que se tradujeron en esferas ideadas por Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga . De acuerdo con Clestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung esta propuesta responde ‘al fiel reflejo de la fusión entre el espíritu innovador de Samsung y el indiscutible talento creador de cada una de las firmas’. Con esto la tecnología de Samsung va más allá de su modernidad, inherente en un gadget de este tipo en el mundo actual, eligiendo imágenes preciosas y tendencia para sus esferas.
Lo mejor de esto es que los que quieran alguno de estos diseños bien pueden elegir el reloj de Samsung que por prestaciones más les guste, escoger entre su gama de correas de moda y después descargar el fondo para su esfera o incluso, si ya tienen uno de estos aparatitos, cambiar su aspecto desde la aplicación del reloj. a Nosotros nos han gustado además el kit completo que ha diseñado Alvarno, con unas exquisitas y glamurosas correas de piel y pelo que nos enseñan desde Neo2.es.samsung_alvarno

3-samsung-wearable-smartwatch-alvarno
De esta manera cada usuario tendrá un reloj único, que además de 3G, Wifi, BlueTooth y GPS propio, puede personalizar la pantalla curva super Amolled con la interfaz que quieran, desde las clásicas, bastante bonitas ya de por sí, como las novedosas de moda. El lujoso y precios gadget ofrece también una absoluta libertad ya que puedes usarlo para hacer deporte, navegar y recibir y hacer llamada aunque no lleves tu smartphone contigo.

 

samsung gear s

Estos diseños se pueden obtener desde la aplicación Samsung Gear  a través del móvil de manera gratuita. El smartwatch samsung Gear básico se puede adquirir a partir de los 399 euros y, cómo, ya habéis visto, hace mucho más que dar la hora y luce chulísimo. ¿Os gusta?

 

Imágenes y fuente| Vanity Fair, Samsung

Sin Comentarios

Deja tu comentario