Los Moviles Mas Lujosos

Los Moviles Mas Lujosos

moviles mas lujosos

En un post anterior ya habíamos hablado de los primeros 5 móviles más lujosos de todo el mundo. Ahora hemos decidido terminar presentándote los siguientes móviles que completan este listado.

Conoce los móviles más lujosos del mundo

 

  • El Savelli Jardin Secre es el móvil número 6 dentro del listado de los más caros del mundo. Este teléfono, conocido como Black Insane, hace parte de la lujosa colección Savelli Jardin Secret. El móvil, el cual es un teléfono inteligente, posee nada más y nada menos que piel de cocodrilo, mandos de oro blanco y 75 diamantes blancos. El precio de este móvil es cercano a los 90 mil euros.
  • El Goldvish Equilibrium es el séptimo del listado.  Su display se ha realizado en zafiro y además incluye otros materiales como el titanio o el acero inoxidable. Es decir además de lujoso es un smartphone muy resistente.  Su precio es de 82 mil euros aproximadamente.
  • No podemos dejar de hablar del iPhone 4 History Edition. Él es lujoso sin contar con oro o diamantes. El lujo de este móvil es que ha sido realizado con diente de Tiranosaurio Rex, además se han integrado piedras de meteorito lo cual hace que su precio sea de más de 52 mil euros.
  • El Aesir AE Y Phone es el número nueve. Este móvil no es muy útil, ya que ni siquiera permite navegar en internet, pero sobresale es porque está hecho con un lingote de oro de 18k. su precio es de unos 45 mil euros.
  • Finalmente y dentro de estos móviles más lujosos encontramos el Caviar iPhone 5S Supremo Putin. Él tiene gravada la cara de Putin y el escudo de armas ruso. Su precio es de cerca de 4 mil 400 euros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario