Los Moviles mas Exclusivos

Los Moviles mas Exclusivos

moviles mas exclusivos

Si creías que el nuevo iPhone 6 es uno de los móviles más exclusivos del mundo estás muy equivocado y es que éste listado de móviles de lujo está compuesto por teléfonos que superan fácilmente los 2.600 euros.

Si quieres conocer cuáles son estos teléfonos que sobresalen por su lujo y caros precios aquí te los presentaremos.

Top 5 de los móviles más exclusivos

 

En este listado claramente podemos encontrar teléfonos móviles de la marca Apple pero no en su estado original ya que las opciones que encontrarás aquí han sido modificadas para agregarles piedras y metales preciosos:

  • De esta forma el primer, segundo  y tercer puesto de los móviles más exclusivos los ocupan los móviles iPhone. El primero es el iPhone 5 Black Diamond el cual tiene un precio de 11,5 millones de euros. Y porqué cuesta todo esto, pues porque tiene una carcasa de oro y un total 600 incrustaciones de diamante del famoso diseñador  Stuart Hughes.
  • En el segundo puesto está el iPhone 4 Diamond Rose, el cual es similar al anterior pero cuesta unos 6,5 millones. Éste móvil, también de Stuart Hughes, tiene es oro rosado y 500 incrustaciones de diamante.
  • En la tercera posición está el iPhone 3G Kings Button, diseñado por Peter Alloison. Su cuerbierta es de oro de 18k y en el botón principal hay un gran diamante de 6,6 quilates. Su precio es de 1,8 millones de euros.
  • Ahora pasamos al Nokia Supreme con incrustaciones de diamantes de nada más y nada menos que 12,5 quilates. Su precio es de 127 mil euros.

Terminamos el listado con el Ulysse Nardin Chairman Collection, el cual es un diseño de Chairman. Este móvil tiene un número mayor a 3 mil diamantes en su cubierta y su precio es de 97 mil euros.

Sin Comentarios

Deja tu comentario