El ordenador portatil de lujo Asus Lamborghini

El ordenador portatil de lujo Asus Lamborghini

El lujo del ordenador Asus Lamborghini Eee PC VX6 tiene 12,1 pulgadas y se trata de una pantalla LCD con retroiluminación LED que le otorga una resolución aproximada de 1.366 por 768 píxeles. La máquina ultra portátil pesa sólo un kilo y medio con la batería de seis celdas y sus líneas se asemejan a todo un clásico de la escudería de automóviles, como el Lamborghini Murciélago LP640 Roadster.

La carcasa exterior tiene colores blanco y negro y está compuesta de metales bruñidos, que aportan una buena resistencia a la elegancia del componente. Además, contiene altavoces estéreo que incorporan la tecnología de sonido ICEpower de la firma danesa Bang & Olufsen. El fabricante de este maravilloso producto lo realizó pensando en competir de manera directa con el iPad que es elemento que llegó al mercado hace poco tiempo para poder combatir con el servicio que impone la notebook. Por ese motivo, se incluyeron características técnicas de última generación en el Asus Lamborghini Eee PC VX6, como pueden ser los dos puertos USB 3.0 y Wi-Fi.

Asus

Las firmas de lujo entraron en un estado de desesperación cuando observaron que el iPad tenía tanto éxito, por eso estaba la necesidad de la salida de artículos de lujo, para no quedar relegado en el camino.

Por último, hay que mencionar que el procesador del objeto en cuestión es un Intel Atom D525 Dual Core con una velocidad de 1,8 GHz, mientras que la memoria RAM es DDR3, con una capacidad de 1 Giga, dos o cuatro, dependiendo del modelo que se elija comprar. En este sentido hay que considerar una leve subida en el costo, debido a que la aceleración con la que se utilizarán las aplicaciones será mucho mayor. Además, integra una webcam de 1,3 megapíxeles y un micrófono.

1 Comentario

  1. La salida del Ipad supone para muchas empresas una capsula de escape para aquellos productos de alto coste que antes no tenían un mercado muy amplio, y dicho mercado ha sido abierto por apple.

Deja tu comentario