El iphone 6 más caro del mundo

El iphone 6 más caro del mundo

el iphone 6 mas caro del mundo

El Iphone 6 más caro del mundo (de momento) no es una creación de Apple, sino de Amosu. Con esto queremos decir que Apple pone el teléfono (‘La típica ganga de entre 700-1000 euros’) y la marca Amosu se encarga de cubrirlo de lujo y glamour. ¿Quieres ver como esta empresa de customización y personalización  de lujo de móviles y otros artículos ha creado un Iphone 6 de casi 2 millones de euros?

 

Muchas son las empresas que se han dedicado a embellecer con excesos los teléfonos móviles desde que estos se convirtieran en una herramienta imprescindible y una marca de status. Amosu es una de ella que eleva al cubo el valor de estos aparatitos para hacerlos auténticas joyas excéntricas y muestras de ostentación, que, por otro lado, no añaden ninguna funcionalidad y suman peso al dispositivo. Normalmente los modelos más caros significan dos materiales reyes del lujo: oro y diamantes. En este caso del nuevo Iphone 6 se ha cubierto la carcasa de oro amarillo de 18 quilates y diamantes de pureza WS1 IF, aquellas que se encuentran entre las cristales más perfectos con una imperfección mínima sólo visible con una lupa de más de 10 aumentos. Estos pequeños brillantes, un total de 6127, con un color azulado cubren toda la superficie del teléfono excepto la pantalla , mientras que la manzana del reverso se ha tallado con una pieza más  grande de color ligeramente amarillo enfatizado por su transparencia, que deja ver el oro del fondo.

iphone-6-amosu

La joyita, hecha por un diseñador joyero, Alexander Amosu, vale 1.700.000 euros, y no es la primera de sus creaciones de este tipo, ya que podemos encontrar versiones limitadas y especiales muy similares de las versiones anteriores del teléfono de Apple, además de Blackberries y al principio con modelos de alta gama pero más humildes de las marcas Nokia, Motorola y Samsung. Este iphone 6 se puede adquirir bajo pedido y tarda 2 meses en entregarse al cliente ya que cada piedra se coloca manualmente por un experto artesano.

No obstante, tampoco se trata de la primea vez que alguien crea esta cobertura para dar vida a móviles de postín, de hecho las creaciones de otros joyeros geeks como Stuart Hughs, los de Vertu o Mobado, ya lo han hecho antes. Por ejemplo, Hughes ya presento un 4s, el 4s Elite Gold, que llevaba los diamantes, al contorno y al botón principal, para el inevitable oro, con un valor de 6.5 millones de euros. También ha hecho otras ediciones de diversos iphones con oro rosa y oro blanco. También les podéis echar un ojo al Iphone 4 Desert Rose o al Iphone 5 del millón de dólares.

 

iphone-4s-elite-gold

No obstante, a pesar de lo bonitos que parecen algunos de estos diseños el mercado de los móviles de lujo concebido de esta manera no remonta y los compradores de estos remates excesivos son todavía pocos, ya que la mayoría prefiere más que lucir modelos brillantes, tener teléfonos ultra avanzados y eficaces con mejores funcionalidades. ¿Vosotros qué opináis? ¿Qué tipo de Iphone os compraríais si pudierais?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario