El Iphone 5 de Lujo: Million Dollar Iphone

El Iphone 5 de Lujo: Million Dollar Iphone

iPhone 5 de lujo

Los teléfonos móviles iPhone ya representan una pieza de alta categoría pero si realmente quieres conocer el iPhone 5 de lujo debemos hablar es de la nueva joya que ha presentado la empresa The Alchemist. Este es el Million Dollar iPhone, el cual cuenta con una gran cantidad de diamantes y cubiertas en oro.

Si deseas conocerlo aquí te lo presentaremos.

Conoce el iPhone 5 de lujo

 

Million Dollar iPhone es el nombre oficial de este lujoso smartphone y no es para más, ya que se sabe que este teléfono cuesta como su nombre nos lo dice un millón de dólares.

Ahora este precio es realmente elevado y es que este iPhone no es solo un smartphone sino que en realidad es una joya:

  • Para comenzar a conocerlo debes saber que este móvil tiene una cubierta hecha en oro, el cual es de 24 quilates. Su bisel es completamente hecho a mano con oro de alta pureza al igual que lo es el panel trasero.
  • En cuanto a los diamantes se sabe que tiene en total unas 700 piezas de esta piedra preciosa. Estos están distribuidos en diferentes secciones del teléfono pero vale destacar que en el iPhone 5 de lujo el logo trasero de la manzana tiene un número mayor a los 50 diamantes.
  • En cuanto a la zona donde el 5S tiene el Touch ID en este caso tiene un hermoso diamante de 2k, más otros pequeños que lo adornan alrededor.
  • Actuablemente el móvil puede comprarse en las tiendas de Alchemist London.

1 Comentario

Deja tu comentario