El iPhone 4 Supreme Desert Rose

Si yo fuera Paris Hilton me lo pediría… Porque, de lo contrario, no creo pudiera disponer, al menos de forma inmediata, del nuevo “caprichito” en forma de teléfono móvil. Todo un lujo. Es decir, no sólo hay que tener mucho “peculio”, como diría aquél, sino estar dotado/a de la tontuna suficiente en el cuerpo para acompañar tu vida de frivolidades de ésta índole.

Hoy te hablamos del iPhone 4 Supreme Desert Rose. El joyero británico Stuart Hughes le está viendo el tirón a esto de aumentar (si eso es posible) la vanidad de los más pudientes, y no ha tenido mejor idea que coger dos IPhone y engalanarles con, aproximadamente, 500 diamantes, lo que suma la friolera de 100 kilates por dispositivo. Pero aquí no queda la cosa, porque presentar tal alhaja en su funda original habría sido una completa irreverencia, por lo que ha optado por crearle una funda especial de granito a cada uno de ellos y todos tan contentos. La clase de muchas joyas caras no le llegan al botón de encendido.

Pero claro, el señor Hughes no ha hecho esto sin pensar, porque se trataba del encargo de un cliente, cliente que por otro lado prefiere mantenerse en el anonimato, aunque pensamos si el multimillonario llegará a lograr su objetivo, teniendo en cuenta que será la persona más observada cuando decida contestar una llamada telefónica.

Si aún piensas que puedes permitírtelo seguro que este afamado artista estaría dispuesto a personalizarte tu iPod, por ejemplo, pero eso sí, no por menos de 6 millones de euros. Y si para Reyes te quieres pedir una Wii, en la web de Hughes la tienes por, aproximadamente, medio millón de dólares. ¿A que si fueras Paris Hilton te lo pedirías…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *