El Ipad 2

El Ipad 2

El Ipad llegó al mercado y causó una revolución muy grande en todas las sociedades ya que todos se vieron cautivados ya que su funcionalidad es muy buena, y todas las personas caen a los pies de un nuevo producto innovador dentro de la tecnología. La pantalla táctil se empezó a hacer presente en los celulares como el iPhone, y luego aparecieron otras marcas imponiendo modelos con el mismo formato. Esa fue la vía que desarrolló Apple para lanzar su nuevo elemento. Una nueva computadora portátil que no necesite de un teclado, sino que todo se pueda hacer desde la pantalla.

El nuevo lanzamiento será el del Ipad2. La nueva generación será de 9.7 pulgadas y tendrá nuevo beneficios para que los usuarios puedan disfrutar. Todos los componentes de este novedoso producto saldrán recién a principios del 2011. Entre las características más importantes que se incluirán será la de una cámara frontal para que las personas puedan captar imágenes únicas con el dispositivo, en el momento en el que suceden.

Ipad

Esto será un gran cambio ya que la funcionalidad más importante que tiene el Ipad es que se puede utilizar de manera portátil por la calle. Esa es la mayor ventaja que tiene por sobre el resto de los ordenadores, y por eso, los dirigentes de Apple decidieron que sería muy importante incorporar un elemento de estas cualidades.

El procesador que se rumorea que tendrá será el ARM Cortex-A9 de doble núcleo, lo que generará un aumento de memoria. Esto les facilitará a los individuos una mayor rapidez para la utilización de las distintas aplicaciones, lo que otorgará una mayor comodidad para todos los habitantes que se puedan dar el lujo de comprar este artefacto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario