El vino de Brad Pitt y Angelina Jolie de venta en Marks...

El vino de Brad Pitt y Angelina Jolie de venta en Marks & Spencer

miraval_rose angelina-jolie-brad-pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más populares de Hollywood. Entre sus diversos trabajos y propiedades cuantan con unos viñedos en las Provenza francesa donde, además de contar con un paisaje y mansión de película, donde ellos mismos se casaron y dieron a luz a sus mellizos, se produce vino rosado, el Chateau Rosé Miraval. Lo curioso del asunto es que su fama personal y las buenas críticas de sus caldos han convertido a Miraval en todo un éxito.

El vino de Brad y Angelina se cosecha en su idílica parcelita francesa al estilo toscano, aunque no sólo emplean las uvas propias, sino que cada cosecha cuentan con otras variedades del país y de otros lugares para experimentar. Las primeras botellas que se vendieron al público fueron las de 2012 y las 6000 iniciales se agotaron en horas mediante la venta online a través de la web de la empresa donde se podía adquirir. En esa ocasión fue la reputación de sus dueños las que hicieron mucho por esta euforia compradora.

Esta nueva tirada promete lo mismo, ya que a la popularidad de la glamourosa pareja se unen dadas las opiniones de los expertos que lo califican como un rosado suave con notas de fresas y pera blanca y aromas en nariz de bayas, hierbas salvajes, melocotones y flores blancas  y toques cítricos  de mandarina que le aportan un regusto acido muy refrescante. Wine Spectator la ha incluido en su lista de los mejores vinos de 2013 y la puntuó con 90 punto sobre 100,  afirmando que se trata de un vino refinado y elegante. Decanter Magazine también da buenas opiniones sobre el rosado bastante similares, con un sabor suave que se hace profundo en el paladar, con una poderosa elegancia, estructura y una acidez que dan persistencia y estabilidad y una reminiscencia mineral que hace que se te haga la boca agua. Esta revista especializada, puntúa este Chateau mejor el de la cosecha anterior.

No obstante, en esta ocasión el Chateau Rose de Miraval se podrá comprar en 17 tiendas selectas de Marks & Spencer y alguna otra tienda exclusiva. Su precio es de unos 25 euros la botella lo que la hace un lujo o capricho accesible, lo que favorece que se acabe prontísimo. ¿Te gustaría probar el rosado más famoso del mundo?

Sin Comentarios

Deja tu comentario