Los cocktails con Seagram’s Extra Dry Gin son una experiencia única

Los cocktails con Seagram’s Extra Dry Gin son una experiencia única

941501

Los cocktails con Seagram’s Extra Dry Gin son una experiencia única

Nuestro paladar es algo a lo que muchos damos una importancia extra, sobre todo a la hora de elegir qué productos comprar y la calidad de estos. Somos muchos a los que nos gusta tener en casa botellas de ron, whisky o ginebra para nosotros o para cuando hay invitados, y en esto también somos exquisitos, queremos lo mejor. En cuestión de ginebras, Seagram´s Gin es una de las marcas más exclusivas, y su ginebra Seagram´s Extra Dry Gin tiene casi más de 100 años de historia, encontrándose por encima del paso del tiempo y de las modas.

Seagram´s Extra Dry Gin nos transporta a la ciudad de Nueva York

Los cocktails con ginebra como el Dry Martini o el Gin Tonic son de los más elaborados en el mundo, pero podemos hablar de otros igual de apetecibles como el Negroni, el Sweet & Dry o nuestro favorito, el Tom Collins. Este último puede parecer demasiado básico, puesto que lleva ginebra, sirope de azúcar zumo de limón, soda y hielo, pero si utilizamos materias primas de primera calidad este Tom Collins se convertirá en una experiencia inigualable. Esta ginebra está inspirada en la elegancia y la sofisticación de Nueva York, una de las ciudades con más lujo y clase del mundo. Pues gracias a Seagram’s Gin y a su compromiso con la calidad, podremos sentirnos como si estuviésemos sentados en uno de los locales más exclusivos de esta ciudad americana.

Siempre es un punto a favor, cuando tenemos invitados, ofrecerles un cocktail fresco y elegante con el que poder hacer mucho más amena la reunión. Seagram’s Gin nos ofrece varias recetas de cócteles que se pueden preparar con Seagram´s Extra Dry Gin para sorprender y destacar en cualquier momento. Y es que, cuando el lujo y la calidad es lo que buscamos, debemos aspirar siempre a lo mejor y, en cuestión de ginebras, esta es la más adecuada.
Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario