El maravilloso Crucero Epic

El maravilloso Crucero Epic

El nuevo crucero, de origen Noruego, que se denominó Crucero Epic, estará llegando a las costas europeas a partir de abril del año próximo. Actualmente está realizando viajes por toda la extensión del mar Caribe. La comodidad es la mayor de las características que tiene este barco que ofrece a sus pasajeros la más amplia gama de servicios para que puedan disfrutar de un viaje pleno, y de esa manera, olvidar los problemas producidos por el estrés del trabajo.

El Crucero Epic cuenta con 2.114 camarotes que no todos son iguales. La variación está en cuanto a su forma, su diseño y su tamaño. El costo de cada uno es distinto ya que no es lo mismo uno que tenga vista al mar a otro que no tenga esa cualidad. De todas maneras, 1.351 son la cantidad en los que si se puede observar el agua externa por la cual el barco se transporta desde su salida hacía su destino.

Crucero Epic

Además, hay suites con dos o tres ambientes. Sala – comedor, un amplio baño y una habitación. En este tipo de sectores pueden pasar el tiempo 4 o 5 personas de manera muy confortable.

También hay una sección de spa, un área de piscina y asoleadores para el deleite de los tripulantes. Un dato que hay que tener en cuenta y que no es menor, es que hay que reservar su lugar con anticipación ya que la demanda es muy grande y los tickets suelen agotarse muy rápidamente.

1 Comentario

Deja tu comentario