Zapatos de lujo de Christian Louboutin

Zapatos de lujo de Christian Louboutin

zapatos de lujo
zapatos de lujo

Zapatos de lujo de Christian Louboutin

Diseñadores de zapatos de lujo actualmente se pueden encontrar varios pero sin duda alguna uno de los que más destacan hoy son los diseños del diseñador francés Christian Louboutin.

Estos zapatos no solo son reconocidos en Europa sino en el resto del mundo y es que muestran un estilo diferente, altísima calidad y sobre todo destacan por su toque de originalidad al presentarnos una suela en color rojo,

Ahora y si eres fan de este diseñador y deseas conocer algunas de sus creaciones más famosas aquí te las presentaremos.

4 zapatos de lujo Louboutin

Los diseños dados por Louboutin son sin duda variados pero de todos ellos los siguientes 4 son los más destacados:

  • El primero de los zapatos de lujo de este diseñador que debes conocer es el conocido como Madame Butterfly. Es un zapato realmente hermoso que se presenta en color nude, satén, y nos muestra un estilo tipo peep toe. Destaca por su detalle de moño adelante lo cual los hace más femeninos. No podeos dejar de decir que es un zapato con 15 cm de tacón aguja.
  • El segundo diseño a destacar es el zapato Lady Daf, el cual presenta sujetador en el empeine y un estilo clásico Mary Jane. Este es un zapato muy elegante que se puede encontrar en tono nude.
  • Ahora debes conocer el Daffodile Aurora Boreale. Es un zapato de 15 cm de tacón que destaca por la variedad de colores en los cuales se puede encontrar. Dentro de ellos el amarillo, también el rosa, entre otros. Es muy usado por las celebridades.
  • Finalmente debemos hablar del Greissimo los cuales tiene un fruncido muy femenino en la zona frontal. Es un tacón en gamuza, que presenta varias versiones de color y también en estampado.

Sin Comentarios

Deja tu comentario