Los Diseñadores de Moda de Lujo

Los Diseñadores de Moda de Lujo

diseñadores de moda de lujo

Puede que en tu ciudad o país haya tiendas de reconocidas marcas y también diseñadores conocidos que cobran bastantes euros por una sola prenda. Pues si bien puedes encontrarlos debes saber los nombres de los diseñadores de moda de lujo que hay a nivel mundial.

Estos diseñadores son algunos de los más famosos de la industria de la moda y es por eso que debes conocerlos.

Lujo y elegancia con los diseñadores de moda

 

Un diseñador es aquella persona que además de realizar un bello y diferente diseño de una prenda trabaja en ella para llevarla a la realidad. Ahora diseñadores de moda hay muchos en el mundo pero de todos ellos claramente la personalidad de los siguientes los hace resaltar:

  • El primer diseñador de lujo que debes conocer es el famoso Marc Jacobs. Actualmente lleva ya 20 años de carrera y se ha posicionado como uno de los diseñadores de mayor relevancia en Estados Unidos y también en el mundo.
  • Otro de los diseñadores de moda de lujo es el conocido Tom Ford. Ha trabajado para marcas tan importantes como Gucci y también fue director creativo de YSL.
  • Ahora una mujer que está en esta lista es la elegante Carolina Herrera. Famosa por sus vestidos de novia actualmente cuenta con una marca que cubre variedad de elementos como lo es la ropa para ambos sexos, también las fragancias, además de variedad de accesorios.
  • El diseñador John Galliano también conforma esta lista. Trabajo para marcas como Dior y Givenchy, además de crear su propia marca.
  • Karl Lagerfeld es sin duda uno de los hombres más influyentes en el mundo de la moda y es que su trabajo con la marca Chanel la llevó a posicionarse en el alto puesto en el que se encuentra actualmente.

1 Comentario

Deja tu comentario