Los calcetines de Manolo Blahnik

Los calcetines de Manolo Blahnik

calcetines manolo

Si hablamos de moda, y en concreto de zapatos, a todos se nos viene a la mente unos cuantos nombre que significan elegancia y lujo y uno de ellos, sin duda, es Manolo Blahnik. El diseñador canario se ha hecho un puesto importante en el mundo de la moda a nivel internacional, lo que hace que hoy en día toda fashionista o amantes de los zapatos, especialmente de los de tacón sueñen con tener unos ‘manolos’. Sin embargo, os imagináis llevarlos con unos calcetines. No es broma, la última creación de la firma es una colección de calcetines para llevar con zapato plano o alto. ¿Queréis verlo?

Esta es una mini colección cápsula creada por Blahnik junto a Falke, una empresa alemana especializada en calcetines  de gama alta y ambas con la colaboración de la revista Because, un magazine ‘impreso’, con plataforma digital, único medio a través del cual conseguir estas prendas. La línea se compone de 3 pares de calcetines unisex que sirven (o se presentan) para ser lucidos con calzado cerrado plano o con tacón, femenino o masculino y, lo que es aún más atrevido ( chocante u horrible, según cada uno) con sandalias.

Los tres pares ofrecen tres diseños sencillos:

-un par rosa bitono con lunares inspirado por los vestidos de lunares de la madre de Blahnik,

-otro gris con pompones fucsia, traido de las cortinas española con borlas

-y unos blancos, que retroaen al diseñador a su infancia, jugando al tenis con su familia, y que , además, llevan  una frase muy optimista en magenta: ‘Keep going’.

 

La composición de estas prendas es bastante normal, con 50% de algodón y 50% de poliamida para tener un tacto sedoso pero elástico en el caso de los calcetines ‘punteados’, un 55% de lana virgen merina y una mezcla de algodón, poliamida y elastano para los de borlas y los blancos. Cuentan con refuerzo en el tobillo Cada par se vende por 25 libras (unos 34 euros) y sólo online.¿Qué os parecen? Para nosotros, lo mejor es que junto a la presentación de los calcetines podemos ver un adelanto de los zapatos de Manolo Blahnik para el próximo otoño-invierno.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario