Los bikinis del lujo y el deseo

Los bikinis del lujo y el deseo

bikinis lujo deseo

Los bikinis son una de las prendas que más deseo, envidia y sufrimiento generan. Mientras las dos primeras se entienden obviamente, la tercera emoción se deriva de lo que cuesta meterse en ellos y lucirlos bien. Hoy os vamos a hablar de aquellos que cuesta ponerse debido a su lujoso diseño y sus precios increíbles. ¿Queréis ver cuáles son algunos de los más lujosos y caros bikinis?

En el ranking del exceso de la prenda más minima y a la vez más cara dentro de la categoría de prendas de baño se halla este mítico bikini de 22 millones de euros con el que posó la actriz  Molly Sims  en  2006  para Sports Illustrated . La razón de su precio es que está hecho de oro y unos inmensos diamantes. Los pero de este modelazo son que deja poco a la imaginación, no es que favorezca, ni siquiera en este caso de cuerpo  delgado, y no es precisamente cómodo.

bikini lujo sport illustrated

Si nos vamos a un terreno más realista del lujo, es decir, uno que realmente se vaya a ver y usar, por mucho que valga nos encontramos piezas preciosas que basan su precio más en el diseño que en el material.

Unos de los más exquisitos y reconocidos diseños de baño son los de Aqua di Lara, que además son muy elegantes y seductores. Afortunadamente sus precios van desde los 150 dólares hasta los 310 euros.

aqua di lara 1

aqua di lara 2

aqua di lara 3

aqua di lara 4

 

Gucci por su parte ofrece modelos bastante más caros: sus bikinis ultrasencillos salen por alrededor de 250 euros el más barato. Este bikini floral sale por 320 euros.

bikini flora night

 

Entendemos más el precio de este tankini de casi 800 euros de Jean Paul Gaultier, por el trabajo de concepción y realización: estampado y bordado, dos piezas con motivos de mariposa. Esto es estilo, aunque no es el traje de baño para conseguir un buen bronceado es precioso y un auténtico lujo.

Jean-Paul-Gaultier.-Butterfly-Print

Si lo que buscamos en bikinis y bañadores de lujo es que combinen el diseño de calidad con prendas muy sexys una firma imprescindible es Agent Provocateur que entre los 180 y 400 euros ofrecen los más lujosos y lujuriosos trapillos para la playa o piscina, a poder ser en un resort de lujo, lejos de las miradas y  expresiones de deseo que provocan.

raven lanna rosa  agent provocateur

mazzy agent provocateur

 

 

 

mazzy bikini dorado agent provocateurraven lanna negro agent provocateur

Si pudieseis daros un capricho o regalar uno de estos trajes de baño, ¿con cuál os quedaríais?

Sin Comentarios

Deja tu comentario