Las marcas de joyas más lujosas

Las marcas de joyas más lujosas

Cuando hablamos de joyas ya estamos hablando de lujo pero sin duda alguna hablar de algunas marcas o joyerías nos lleva a pensar en las joyas más lujosas.

Si deseas conocer cuáles son estas marcas de joyas lujosas aquí te hablaré de ellas.

Marcas de las joyas más lujosas

Alrededor del mundo podemos encontrar una gran variedad de marcas o joyerías de gran prestigio. Dentro de estas hemos elegido 5 las cuales son consideradas como las más lujosas y exclusivas. Estas son las siguientes:

  1. En el primer lugar están las joyas de Harry Winston, marca de la cual podemos encontrar hermosas joyas como lo son sencillos pendientes de diamantes de unos 3.700 dólares.
  2. Otra de las marcas de joyas más lujosas es la conocida como Buccellati. Esta marca tiene algunas de las joyas más costosas de todo el mundo. Por ejemplo un broche de cristal y brillantes  ronda los 4 mil euros.
  3. En este mismo listado encontramos la firma Van Cleef and Arpels la cual es una de las marcas prestigiosas entre las personalidades del cine. Dentro de sus precios podemos encontrar por ejemplo unos 23 mil euros por un anillo con brillantes.
  4. De igual forma dentro de estas marcas encontramos  Graff. Estos venden por ejemplo broches con diamantes en más de 50 millones de euros.
  5. Finalmente en este puesto encontramos la marca Tiffany & Co. Esta marca es mundialmente conocida y dentro de sus artículos podemos encontrar pulseras sencillas con un diamante, de pequeñas dimensiones, en más de mil quinientos euros.

1 Comentario

Deja tu comentario